CONVIERTETE EN PRINCESA Y CABALLERO POR UN DIA: Quien no ha soñado con convertirse algún día en princesa o caballero, pues bien en nuestro centro princesas por un día esto se convierte en realidad, Esta actividad está contemplada desde 1 niño para que sirva de regalo por algún motivo especial, varios porque se reunan varios amiguitos, hasta 30 niños cuando es  para la celebración de cumpleaños.

La actividad comienza con la merienda, posteriormente eligen a que sala deciden entrar, si deciden entrar en el salón de las princesas  acompañados de la princesa venida de su reino, realizarán un circuito completo de princesas.

Si deciden entrar en la sala de los caballeros, realizarán pruebas y juegos tipo gincana para convertirse en autenticos caballeros medievales, con lucha de espadas incluida. con un (monitor) que les guiará en todo momento en esta gran aventura.

En ambos casos  la sala estará reservada en exclusiva para la actividad, no se comparte el espacio con otros niños.

 

FIESTA DEL PIJAMAFIESTA DE PIJAMAS: Para las princesas que se sienten más señoritas, a partir de 8 años, quien no ha soñado alguna vez con poder realizar una fiesta de pijamas con sus amigas con guerra de almohadas, juegos de verdad-atrevimiento, desfile nocturno, manicura, maquillaje.. Y un sinfín de sorpresas.Disponemos de varias modalidades de horarios.

 

 

REINA Y PRINCESAREINA Y PRINCESA: Le gustaría compartir con su hija, nieta, sobrina una actividad diferente, un momento de complicidad para ambas, donde se convertirán en princesas de forma conjunta. Comenzarán con la hora del té de las princesas (merienda), posteriormente, con la princesa que viene de su reino, pasarán a la sala de su palacio reservado en exclusiva para la actividad, donde realizarán todo el circuito de princesas.

 

TARJETA REGALO
Si todavía no sabes que regalar a alguna niña especial…….invítala a pasar un día mágico !!
Los objetos se acaban olvidando…las experiencias no!

Incluye merienda, circuito de princesas, con el espacio y la princesa en exclusiva para ella.

 

GIRLS PARTYGIRLS PARTY: Fiestas de chicas adaptadas a las mas jovencitas de la casa, a partir de los 12 años, coreografias, maquillaje, manicura y actividades pensadas para que pasen una tarde noche divertida, seleccionadas y elegidas por ellas mismas segun sus gustos y preferencias.

 

 

 

CELEBRACION DE COMUNIONESCELEBRACIÓN DE COMUNIONES: Queremos que la celebración de la Primera Comunión de tu hijo se convierta en un recuerdo inolvidable. Una ocasión especial en la que los niños se convierten en protagonistas del día. Existen múltiples opciones para ajustarnos a las necesidades de cada persona, personalizando el servicio, hay posibilidad de realizar toda la celebración en nuestro centro,  con catering incluido, o solo contratar la fiesta postcomida, con nuestro buffet dulce y las actividades para los niños.

 

 

CUENTACUENTOSCUENTA CUENTOS: El rincón del cuentacuentos. Así, a través de esta actividad, se posibilita el despertar de la imaginación de los niños, convirtiéndolos en los protagonistas realizadores y decoradores de sus propias historias, utilizando el juego como propuesta importante en esta actividad. Durante esta actividad, se pretende que los participantes creen, construyan, decoren, piensen, escriban, hablen, interpreten y aprecien el mágico mundo de la lectura…. ya que el mundo de las historias parte de una imagen o de una palabra creada por el niño.

 

 

celebracion de bautizoCELEBRACIÓN DE BAUTIZOS: Celebrar un acontecimiento íntimo y personal en un espacio tranquilo y acogedor  reservado en exclusiva para ello, donde los demás niños juegan y se divierten en un entorno mágico.

 

 

MI MUÑECA Y YO DE PRINCESAS
Quien no ha deseado…que su compañera de juegos..su muñeca preferida, la acompañe a la calle, de compras, de viaje… pues tambien es posible con esta nueva actividad, tomar el té y convertirse en princesa!!

 

 

PEQUEJUEGOS EN FAMILIAPEQUEJUEGOS EN FAMILIA: Este taller ofrece a los participantes una posibilidad de mejora en el desarrollo y calidad de vida desde la primera infancia interviniendo en la comunicación familiar: instruyendo, reforzando y apostando por una conexión que nutra al bebe en un espacio estimulante de juegos y creatividad. La estrategia educativa se orienta al reforzamiento y enriquecimiento del vínculo padres e hijos.

 

 

DIAS SIN COLEDIAS SIN COLE: Un día sin cole es un día especial para los niños, y para que para los padres no se convierta en un día de locos, prisas y agobios para poder compatibilizarlo con el trabajo diario, surge esta actividad lúdica, recreativa donde los niños se divierten a la vez que aprenden cosas nuevas.

 

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANOCAMPAMENTOS DE VERANO: Nuestros objetivos son los de, Aprender y divertirse jugando. Buscar la formación de los niños y niñas sin perder de vista el aspecto lúdico que toda actividad ha de tener en periodos vacacionales. Enseñanza de aspectos educativos importantes para el desarrollo de la persona: compañerismo, amistad, respeto por los demás, cooperación, etc. Incentivar la creatividad. Convivir de forma amistosa y cordial con el objetivo de entablar nuevas amistades.

 

 

untitled (15)TALLERES: Introducir, desarrollar y experimentar en el alumno las distintas capacidades técnicas otorgadas por los materiales dentro del campo de las manualidades.

 

 

 

 

BABYSHOWERBABY SHOWER: Es la fiesta, que se celebra con motivo de la llegada de un nuevo bebé al mundo en la que se cuidan todos los detalles y se reúnen los amigos y familiares más allegados a los futuros padres, les hacen regalos para el pequeño, se prepara una bonita decoración,  un cuidado cocktail y se suele celebrar las semanas previas a la fecha del nacimiento.
Nuestro objetivo, crear un bonito y agradable ambiente que transmita la dulzura y la sensibilidad que se relacionan con el embarazo, el nacimiento, la madre y el bebé

 

DIA DE LA PRINCESA Y EL CABALLERODIA DE LA PRINCESA Y EL CABALLERO: Dia especial en nuestro Centro, con precios en promoción,  donde  compartiran las actividades y el espacio con otros niños.

 

 

 

ludotecaLUDOMINGOS: Ven a jugar los Domingos por la tarde en horario de 17-20h! con manualidades, juegos, deportes,bailes, actividades ludicas y de ocio. Con espacio para padres. Debido a que el aforo es limitado es necesario cita previa.

 

 

 

JUEGO LIBREJUEGO LIBRE: De lunes a viernes puedes venir a jugar a nuestra sala de juegos, en horario de 17-20, siempre y cuando no haya ninguna celebración, por lo que le recomendamos llame antes para confirmar disponibilidad.

 

 

 

 

LUNACANGURITO DE LUNAPensando en ir a cenar con tu pareja o amigos, ir al cine, al teatro, o simplemente tener unas horas de descanso y disfrute personal, sin la preocupación de con quien dejar a los niños durante esas horas, con cangurito de luna es posible! el ultimo sábado de cada mes en horario de 20,30h a 1,30h, con cena incluida y juegos antes de irse a dormir. Tomate un respiro con CANGURITO DE LUNA!!