Llega el frio, el cambio de hora, los días lluviosos,…. para hacer de Noviembre un mes divertido y lleno de luz en nuestra imaginación y creatividad, os proponemos distintas actividades y promociones, en las que esperamos nos visiteis!

NOVEDADES

TARJETA REGALO

Pensando en que regalar al algún niño o niña …elige nuestra tarjeta regalo, para que disfrute de un día que recordará por mucho tiempo…Los objetos se acaban olvidando…. las experiencias no! Precio:35 euros.(merienda, circuito princesas y caballero con el espacio y la princesa y caballero en exclusiva para ellos)

PROMOCIONES

 

Con nuestra actividad REINA Y PRINCESA, donde compartir con su hija, una actividad diferente, un momento de complicidad para ambas, donde se convertirán en princesas de forma conjunta.

 

CIRCUITO DE PRINCESAS

Durante todo el mes de Noviembre podrás disfrutar y convertirte en princesa realizando todo nuestro circuito con una promocion de 3×2.


 

EVENTOS INFANTILES

Para poder disfrutar de nuestras instalaciones y servicios sin tener que contar con compañia. ya que se encontraran con otros niños para divertirse y pasarlo genial.

FIESTA DE PRINCESAS Y CABALLEROS  Convertirte en una princesa de cuento de hadas y en un caballero medieval…   3 NOV 18H

Las niñas pasaran a la sala de las princesas, se cambiaran de ropa para ponerse los disfraces y comenzaran el  circuito, para terminar con el desfile con vestuario y complementos, bailes y juegos. Los niños pasarán a una sala contigua, la sala de los caballeros, donde se disfrazarán y realizarán los juegos, pruebas y actividades para convertirse en auténticos caballeros medievales,  con un (monitor caballero) que les guiara en todo momento en esta gran aventura. Precio: 10euros

Necesaria reserva de plaza (las fechas se publicarán cada semana)

CASTING PRINCESAS Y CABALLEROS

Continua abierto nuestro casting. Serás imagen de nuestro Centro y disfrutarás de un día de princesas y caballeros, con sesión y álbum de fotos incluido GRATUITO!! Envianos tus datos personales con foto incluida a info@princesasporundia.com

 

 

CELEBRE SU EVENTO REUNIONES FAMILIARES Y DE AMIGOS

En la compañia de sus familiares y amigos, sin tener que preocuparse de donde dejar a los niños, ya que en el espacio contiguo a la sala de su celebración, estaran entretenidos y divirtiendose, sin interferir en su evento. Presupuesto personalizado segun los servicios contratados.

 

GRABACION PROGRAMA CAMBIAME

Os dejamos una imagenes de la grabación del programa Cambiame, donde Cristina Rodriguez, vino con una de sus invitadas a Princesas Por un Día.