Child opened a magic book

NORMAS DE USO

El padre, madre o tutor del niño que realiza la celebración, deberá  estar localizable en las horas de duración de la actividad, y se le considerará tutor de los niños invitados al cumpleaños. Por lo tanto deberá permanecer en el Centro.

Se deberá abandonar el espacio de actividad puntualmente según el  horario contratado, tanto de los niños como de los adultos. Ya que se trata de un espacio en exclusiva para cada celebración.

No está permitido el acceso a la salas de los padres de las niños invitados al cumpleaños, únicamente tendrán visonado si asi lo desean los padres del niño homenajeado.

Los padres de las niños invitados tendrán visionado puntual a la sala, si lo solicitan, por seguridad y control de la actividad que se realiza en ella, con el obligado deposito de móviles y cámaras en recepción.

No podrán realizar la actividad aquellos niños que estén enfermos y con fiebre, por su propio confort y disfrute de la actividad.

INVITADOS, AFORO Y EDADES

Para disfrutar de nuestras actividades y servicios no es imprescindible un mínimo de niños, pueden ser disfrutados por uno solo o acompañado del numero de amigos que prefieras y te apetezca invitar para compartir ese día especial.

El numero máximo depende de la actividad seleccionada y del formato de organización de la misma.

La edad mínima para participar en nuestras actividades es de 3 años.

untitled (10)RESERVAS Y ANULACIONES

La  reserva de la fecha para la celebración del cumpleaños, habrá que  realizarla personalmente en recepción, para cumplimentar las hojas de  registro y realizar la entrega de las invitaciones. Dicha reserva no se  formalizará por completo, hasta que se efectúe el pago de la misma en  recepción o mediante transferencia bancaria una semana antes de la celebración.El pago se realizará por el número total de niños, especificado en la  reserva, aunque haya habido ausencias, no existirá devolución. Existe posiblidad de añadir uno o dos el mismo dia de la celebración en caso de tener duda de su asistencia. No más, debido a que toda nuestra organización de recursos humanos y materiales va en base al numero de niños asistentes, para que el cumpleaños se desarrolle correctamente. Las posibles anulaciones  deberán hacerse una semana antes de la celebración. Si se produce una anulación a menos  de 5 días de la celebración el cliente  perderá un porcentaje del pago entregado, como contraprestación a los gastos generados hasta el momento.

fotografias cumpleañosFOTOGRAFIAS.

Solo se permite  hacer fotografías desde el espacio destinado a los acompañantes, Los padres de la niña que celebra el cumpleaños, podrán fotografiar únicamente a su propia hija desde una zona mas cercana. En princesas por un día valoramos por encima de todo el bienestar y seguridad de los niños. Por ello en algunos momentos no podrán visionar la actividad, para mantener la protección y privacidad  de las menores que acuden a la celebración, debido a que al cambiarse e ir disfrazadas en la sala de las princesas, puede dar lugar a situaciones comprometidas, para ellas, con el consiguiente riesgo de circulación indeseadas en las redes sociales, Damos la opción de contratar una foto de grupo para que los niños tengan un bonito recuerdo del momento vivido, donde nos aseguramos que sea una imagen cuidada y retocada si fuera necesario, para el beneficio de todas y cada una de las niñas.Por ello, el precio de la misma, es unicamente lo que corresponde al coste real de todo el proceso para su obtencion 5 euros.

ACOMPAÑANTES Y PADRES

Disponemos de un amplio, tranquilo y acogedor espacio de consumo para los padres o acompañantes de los niños invitados al cumpleaños.Si desea disponer para sus invitados de alguna de nuestras opciones de pastelería debe realizar su encargo el dia de la reserva del cumpleaños.No esta permitido trasladar la merienda de los niños al espacio para padres. si sobrase algún tipo de alimento, el centro lo dona a comedores sociales.El precio unico de las bebidas es de 3 euros.

Tanto el espacio destinado a los acompañantes como el infantil son de uso exclusivo para cada celebración contratada.

DSC_0470