Un espacio de cuento de hadas!

Si quieres convertirte en princesa o en caballero, Celebrar tu cumpleaños, hacer un regalo especial, compartir una actividad diferente con tu madre, abuela, tia.., o disfrutar con nuestra gran variedad de actividades, talleres, dias tematicos, TE ESPERAMOS!

Un lugar mágico, donde dejar llevar la imaginación…donde llueven las chuches, y se toma la hora del té, donde se convierten en princesas y caballeros a los niños que deseen pasar un día mágico y de cuento, donde los personajes cobran vida y que, ni en sus mejores sueños habían imaginado…

Escuchar frases como
“Es el mejor día de mi vida”
“Me quedaría aquí para siempre”
“Esto es un sueño”
Nos satisfacen y nos alegra de que el trato, y el servicio que prestamos a los niños va por buen camino.
Gratificante por tanto hacer reír, soñar, imaginar por un ratito a los niños donde se divierten, se relajan y se apartan por unos momentos de la sociedad tecnológica, de tareas, obligaciones y estrés del día a día.

En Princesas por un dia, las niñas y niños se sumergen en un ambiente de fantasía, se divierten, juegan, ríen, bailan, cantan, se expresan corporalmente y lo más importante desarrollan su imaginación, creatividad  y se permiten soñar, soñar y soñar…..

A los niños en la escuela les animamos a dejar de soñar y a “centrarse”. Vivimos una cultura obsesionada con la eficiencia en la que la ensoñación se asocia a la pérdida de tiempo y a la falta de disciplina.

Y sin embargo recientemente los científicos han comenzando a pensar en el acto de soñar despierto de un modo completamente distinto. Han logrado demostrar que el ensoñamiento es un rasgo fundamental de la mente humana. De hecho es tan fundamental, que a menudo se refieren a este estado como el “modo por defecto” del pensamiento. Muchos científicos creen que es una herramienta crucial para la creatividad, un proceso de pensamiento que permite al cerebro establecer nuevas asociaciones y conexiones.

CUENTACUENTOS

TODOS A SOÑAR!!