Boletín Nº2 Actividades y Promociones Octubre 2015

Comienzan las rutinas del nuevo curso,  los primeros días lluviosos,  las tardes mas oscuras…. para hacer de octubre un mes divertido y lleno de luz en nuestra imaginación y creatividad,os proponemos distintas actividades y promociones, en las que esperamos nos visiteis!

EVENTOS

Actividades puntuales, para que los niños y niñas desarrollen su creatividad y a traves de ello generen nuevas conexiones neuronales, para la mejora del aprendizaje en otras areas. Actividades para realizar en solitario,con amigos o en compañia de sus padres.

FIESTA DE PRINCESAS Y CABALLEROS Domingo 4 oct 17-18.30h
Convertirte en una princesa de cuento de hadas y en un caballero medieval…

Las niñas pasaran a la sala de las princesas, se cambiaran de ropa para ponerse los disfraces y comenzaran el  circuito, para terminar con el desfile con vestuario y complementos, bailes y juegos. Los niños pasarán a una sala contigua, la sala de los caballeros, donde se disfrazarán y realizarán los juegos, pruebas y actividades para convertirse en auténticos caballeros medievales,  con un (monitor caballero) que les guiara en todo momento en esta gran aventura. Precio: 15euros

 
TU CARA ME SUENA Sábado 17 Oct 12-13:30h
Convertirte en un famoso cantante o balarin!!
Si te gusta cantar, bailar, imitar a personajes esta es tu fiesta, Precio: 15euros
 
JUEGOS EN FAMILIA  Domingo 18 Oct 12-13:30h
Crear lazos de unión con tu familia…
Dedicar una mañana de domingo al reforzamiento y enriquecimiento del vínculo padres e hijos, a través de actividades y juegos de habilidad, puntería,  motores etc. Precio: según numero de miembros de la familia.
 
TALLER BIENVENIDOS A… EL CIRCO!  Sábado 10 Oct 17:00-18:30h
Aprender a ser malabarista, trapecista, payaso….
Introducir, desarrollar y experimentar en el alumno las distintas modalidades circenses. Precio: 15euros
 
UN DIA EN EL CAMPO SINGLES CON HIJOS Domingo 11 Oct 12h
Compartir juegos y naturaleza con tus hijos en un ambiente distendido y cordial….
Pasarermos un dia de domingo diferente y divertido, se comenzará por un paseo de intensidad baja, para llegar al lugar indicado del picnic, donde antes de tomarlo, se realizarán juegos y actividades para abrir el apetito de los mas pequeños, tras el picnic juego libre, hasta que cada uno decida seguir disfrutando de la compañia. Precio: 12euros adulto+10 euros niño (incluye picnic+2 horas de actividad dirigida y guiada)
FIESTA HALLOWEEN  Sábado  31 Oct 
Vive  una aventura terroríficamente divertida!!tumblr_laodf7dyl71qzemomo1_500 (2)
Decorados y personajes, que nos visitan para esta fecha señalada en el calendario, donde os caracterizaremos con  maquillaje y complementos,para pasar por el pasaje del terror, TRUCO O TRATO! No te la pierdas…
 

 

 

 

 

PROMOCIONES

princesa riendoDurante todo el mes de Octubre podras disfrutar de un 3×2 en el circuito de princesas, Asi que busca con quien compartir un dia mágico!!

casting princesas y caballerosCASTING PRINCESAS Y CABALLEROS

Continua abierto nuestro casting. Serás imagen de nuestro Centro y disfrutarás de un día de princesas y caballeros, con sesión y álbum de fotos incluido!! Envianos tus datos personales con foto incluida a info@princesasporundia.com

niño ordenando5 consejos para enseñar a un niño a ser ordenado en el hogar

1 El orden y la disciplina van cogidos de la mano, por este motivo, es buena idea trazar horarios para las comidas, la higiene, el juego y el sueño. Todo ello es importante, y puesto que nuestros hijos quizá son muy pequeños para dar la prioridad necesaria a unos y a otros, es interesante marcarles un horario ordenado para que poco a poco lo interiorice. Evidentemente habrá algún día que este horario no se cumpla. No hay problema, podemos ser flexibles siempre y cuando no cambiemos drásticamente el mismo.

2 Ante todo debemos dejar que nuestros hijos nos enseñen su forma de hacer las cosas. Nosotros les damos las herramientas para recoger sus juguetes,lavarse los dientes o vestirse. No obstante, deben ser ellos los que aprendan a ser ordenados en el hogar. No es bueno estar corrigiendo constantemente al niño. Quizá la intención sea más importante, aunque después nosotros tengamos que dar el “toque final”.

3 Para que un niño sea ordenado en el hogar, debe tener acceso a las cosas que debe ordenar. Por este motivo, es esencial que su espacio esté organizado de tal forma que todo quede a su alcance. Debemos colocar todo a una altura considerable respecto a nuestros pequeños, ya sean estantes, cajoneras o perchas. De esta forma, aunque en un principio debamos supervisar sus tareas de orden, poco a poco podrán hacerlas ellos solos.
4 Si queremos que nuestros hijos sean ordenados en el hogar, debemos involucrarlos en las tareas domésticas. No valen las excusas de “yo lo hago más rápido” o “desordena más que ordena”. Es importantísimo que el pequeño se sienta unido a estas tareas, pues así adquirirá la responsabilidad de hacerlas. Evidentemente no podemos esperar que pasen la aspiradora de primeras, pero si podemos hacer que hagan tareas fáciles como quitar la mesa, limpiarse los dientes, doblar su ropa o hacerse la cama.
5 Por último, predicar con el ejemplo. De nada sirve que nuestros hijos sean ordenados si nosotros somos unos auténticos desastres. Así, si organizamos sus juguetes, intentemos que no estén amontonados. Hagamos de ese orden algo lógico, que en un mismo espacio se guarden los libros, en otros los juegos de mesa y en otro los peluches. Este orden lógico será interiorizado mejor por nuestros hijos y conseguiremos niños más ordenados.