Cumpleaños

Pasar un día de cumpleaños
Original, diferente, mágico y con la posibilidad de personalizarlo a la medida, con lo que siempre has soñado….
En Princesas Por Un Día disponemos de varias opciones de celebración de cumpleaños

Precios

Celebra tu cumpleaños, desde 15 euros por niño, (en la modalidad de princesas y caballeros) , dependiendo del numero de asistentes

PRINCESAS Y CABALLEROS

Los niños y niñas tendrán a su elección en que sala prefieren jugar y divertirse.

Primero los niños y niñas comenzarán la celebración con la Hora del Té (merienda), donde disfrutarán de un delicioso buffet dulce, lleno de pasteles, bollitos, galletas, gominolas y chucherías, donde soplará las velas y se hará también la entrega de regalos, posteriormente las niñas pasaran a la sala de las princesas, se cambiaran de ropa para ponerse los disfraces y comenzaran el  circuito, para terminar con el desfile con vestuario y complementos, bailes y juegos. Los niños pasarán a una sala contigua, la sala de los caballeros, donde se disfrazarán y realizarán los juegos, pruebas y actividades para convertirse en auténticos caballeros medievales,  con un (monitor caballero) que les guiara en todo momento en esta gran aventura. Una vez están disfrazados y preparados de Princesas y caballeros se unen en la misma sala.

TEMATICOS

Los niños y niñas tendrán a su elección en que sala prefieren jugar y divertirse.

Primero los niños y niñas comenzarán la celebración con la merienda, donde disfrutarán de un delicioso buffet dulce, lleno de pasteles, bollitos, galletas, gominolas y chucherías, donde soplará las velas y se hará también la entrega de regalos, posteriormente pasaran a la sala de juegos tematizada. Donde se  introduce a los niños en la temática a través de una historia teatralizada y a partir de ahí, se les involucra mediante juegos, actividades, disfraces y canciones que les guíen hasta el desenlace final de la historia.

Disponemos de temáticas ya elaboradas como son:
– Piratas.
– Superhéroes.
– Ir en busca de un tesoro perdido.
– Participar en unas olimpiadas.
– Ser hechizados por un hada mágica.
– Música, baile y acción!
– Star wars
– Patrulla canina
– Disponemos también de la opción de temáticas personalizadas, a gusto del cumpleañero o cumpleañera creamos, ambientamos y desarrollamos la historia, un mundo de fantasía e imaginación al alcance de su mano…

PIJAMAS

Para las princesas que se sienten más señoritas, a partir de 8 años, quien no ha soñado alguna vez con poder realizar una fiesta de pijamas con sus amigas con guerra de almohadas, juegos de verdad-atrevimiento, desfile nocturno, manicura, maquillaje.. Y un sinfín de sorpresas. Disponemos de varias modalidades de horarios (Tarde-noche).

CUMPLEAÑOS PERSONALIZADOS

Quien ha dicho que el cumpleaños de tus sueños no es posible hacerlo realidad?
Transmitenos lo que estás buscando y lo que desearías cumplir en este día tan especial como es la celebración de tu cumpleaños y lo personalizamos a tu medida.

CUMPLEAÑOS ADOLESCENTES

Fiestas adaptadas a los más jovencitos de la casa, a partir de los 12 años, con actividades pensadas para que pasen una tarde noche divertida, seleccionadas y elegidas por ellos mismos según sus gustos y preferencias.

Características y Normas de Cumpleaños

El espacio y la metodología en los servicios, han sido creados y diseñados para el disfrute y bienestar de los menores

INVITADOS

Para disfrutar de nuestras actividades y servicios no es imprescindible un mínimo de niños, pueden ser disfrutados por uno solo o acompañado del número de amigos que prefiera y le apetezca invitar para compartir ese día especial. si la actividad elegida es la de princesas y caballeros, mínimo tendrán que ser 3 niños para abrir la sala de los caballeros. Para celebrarlo en fin de semana, mínimo son 8 niños si desea reservarlo con mucha antelación. 

TUTORES

 El padre, madre o tutor de los niños que realizan la celebración, deberán permanecer en el Centro. Se deberá abandonar el espacio de actividad puntualmente según el  horario contratado, tanto de los niños como de los adultos. Ya que se trata de un espacio en exclusiva para cada celebración.

ANULACIONES

 El pago se realizará por el número total de niños, especificado en la  reserva, aunque haya habido ausencias, no existirá devolución. Existe posibilidad de añadir uno o dos el mismo día de la celebración en caso de tener duda de su asistencia. No más, debido a que toda nuestra organización de recursos humanos y materiales va en base al número de niños asistentes, para que el cumpleaños se desarrolle correctamente. Las posibles anulaciones  deberán hacerse una semana antes de la celebración. Si se produce una anulación a menos  de 5 días de la celebración el cliente  perderá un porcentaje del pago entregado, como contraprestación a los gastos generados hasta el momento. Si a 5 días del cumpleaños no se ha producido el pago se procederá a la anulación automática de la reserva de fecha.

EDADES

La edad mínima para participar en nuestras actividades es de 3 años.

ASISTENTES

No podrán realizar la actividad aquellos niños que estén enfermos y con fiebre, por su propio confort y disfrute de la actividad. Si los niños tienen papilomas o piojos deberán comunicarlo con anterioridad para tomar medidas oportunas.

Si las niñas vienen con medias y leotardos, no podrán realizar la estación de los pies en las burbujas.

AFORO

El número máximo depende de la actividad seleccionada y del formato de organización de la misma. (Max total 32) 

RESERVAS

La  reserva de la fecha para la celebración del cumpleaños, habrá que  realizarla personalmente en recepción, para cumplimentar las hojas de  registro y realizar la entrega de las invitaciones. Dicha reserva no se  formalizará por completo, hasta que se efectúe el pago de la misma en  recepción en efectivo o mediante transferencia bancaria una semana antes de la celebración.

FOTOGRAFIAS

Solo se permite  hacer fotografías, desde el espacio destinado a los acompañantes, Los padres de la niña que celebra el cumpleaños, podrán realizarlas, desde una zona más cercana en el momento de la pasarela y el baile. En princesas por un día valoramos por encima de todo el bienestar y seguridad de los niños. Por ello en algunos momentos no podrán visionar la actividad, para mantener la protección y privacidad  de las menores que acuden a la celebración, debido a que al cambiarse e ir disfrazadas en la sala de las princesas, puede dar lugar a situaciones comprometidas, para ellas, con el consiguiente riesgo de circulación indeseadas en las redes sociales,

ACOMPAÑANTES Y PADRES

Disponemos de un amplio, tranquilo y acogedor espacio de consumo para los padres o acompañantes de los niños invitados al cumpleaños. Si desea disponer para sus invitados de alguna de nuestras opciones de pastelería debe realizar su encargo el día de la reserva del cumpleaños. No está permitido trasladar la merienda de los niños al espacio para padres. Si sobrase algún tipo de alimento, el centro lo destina a cadena de valor. El precio único de la bebida es de 3 euros. Los padres de los niños invitados desde su espacio podrán visionar el momento de la pasarela y el baile.Y en cualquier momento podrán ver la realización de las actividades por las ventanas acondicionadas para ello.

ACTIVIDAD

Primero  se comenzará con la merienda: buffet dulce bollitos,galletas,gominolas y batidos) donde soplará las velas(tarta ficticia) y se hará también la entrega de regalos, será entonces cuando se desplegará la cortina separadora de ambientes con los padres, para contarles un cuento y seguir con la merienda, posteriormente las niñas se cambiaran de ropa para ponerse los disfraces y comenzaran el  circuito (en el caso de que no quiera que las niñas se cambien lo deberán comunicar en la contratación, cuando las niñas sean menores de 5 años, se suprime del circuito la pedicura y los pepinos, ya que por experiencia hemos comprobado que les resulta desagradable). para terminar con el desfile con vestuario y complementos, bailes y juegos. Los niños, tendrán la merienda en la misma sala, pero posteriormente  pasarán a una sala contigua donde realizaran los juegos y actividades con un monitor para convertirse en caballeros medievales. Los niños y niñas decidirán en que sala prefieren estar.

No esperes más y ven a divertirte con nosotros!