Medidas Higienico-sanitarias
Primero accederán todos los niños al centro y cuando esten situados en su espacio entraran los adultos, en la salida ocurre lo mismo para no mezclar niños con padres.
No está permitida la entrada de ningún niño con fiebre o enfermo por su propio confort y disfrute de la actividad, y así también evitamos que pueda haber contagios indeseados de los muchos virus infantiles. Por ello antes de la entrada se procederá a medir la temperatura corporal.
Será obligatorio traer unos calcetines limpios extras, para colocar encima de los suyos al entrar en el centro. (en vez de seguir con sus calcetines que pueden llevar sudados de un día en el colegio o en el parque, nos evita gran cantidad de bacterias que se podían instalar en nuestras moquetas y que no es recomendable compartan espacio con los niños)
Los zapatos de los niños se depositarán en las zonas acondicionadas para ello a la entrada del centro.
A su entrada desinfectaremos las manos para que en la merienda que es lo primero que realizan puedan hacerlo de forma segura.
En la merienda, se servirá individualmente a los niños las piezas dulces que estos soliciten en su propio plato, así como de las gominolas y bebidas.
Los vasos son desechables de un solo uso.
Cada padre que no se haya quedado a la celebración estará en la puerta con puntualidad para la recogida de su hijo, los niños irán saliendo progresivamente para no producir aglomeraciones
Tras cada actividad se producirá la desinfección.
El vestuario y calzado de nuestro personal, solo se utiliza en el centro.