Ya estamos de vuelta!

En primer lugar queremos enviarte un fuerte abrazo y esperamos que tanto tú, como tu familia y amigos estéis bien.

Para hacerte la vida un poquito más fácil,
en estos tiempos difíciles para asumir todas las responsabilidades
 
Con nuestros:
  • Días sin cole L-V de 9h00 a 14h00
  • Canguritos de luna
  • Circuito de princesas y caballeros medievales
  • Actividades tematicas
  • Talleres
  • Eventos a domicilio

Más de 250 M2 para actividades individuales, en familia, o en grupos reducidos, con todas las medidas de prevención, seguridad y limpieza.

Adaptación de las actividades según fases contempladas por el gobierno.
 

DIAS SIN COLE

Abierta la inscripción de dias sin cole, para hacer de los meses de verano mas divertidos, con talleres, manualidades, juegos, baile, teatro…con personal cualificado.
HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 14h los meses de junio, julio y agosto
EDADES: de 5 a 9 años.
GRUPOS: muy reducidos, para mantener distancias de seguridad, y de misma franja de edad para adaptar las actividades segun gustos.
ESPACIO: mas de 250 m2, distribuido en 3 salas de actividad, cada una para un grupo. Con gran aislamiento lo que proporciona un confort ambiental de temperatura muy alto en los meses de calor, lo que nos permite hacer un uso gradual del aire acondicionado.
Con todas las medidas de limpieza, desinfección y seguridad. adaptadas segun ley y fases en las que nos encontremos.
Plazas muy limitadas, no te quedes sin ella!
Te ayudamos a conciliar, mientras ellos salen de casa para divertirse en un ambiente seguro.

VEN A VISITARNOS

Estamos en fase 1 eso significa que ya puedes desplazarte legalmente a nuestro centro, sin problemas, aunque no es obligatorio nosotros como ya es habitual, seguimos manteniendo la cita previa, ya que el espacio es en exclusiva para cada actividad, ofreciendo asi la máxima seguridad y personalización del servicio.
Te enviaremos un documento acreditativo de tu cita, para que te haga sentir mas cómodo.
No dejes de pasar la oportunidad de divertirte individualmente o con tu familia y en la siguiente fase en grupos reducidos de amigos, puedes contratar el circuito de princesas o caballeros medievales, o la temática que mas te apetezca segun tus gustos!
os esperamos!!.

EVENTOS A DOMICILIO

Nuestro espacio está abierto, pero si eres de los que prefiere celebrar tu evento en Madrid en tu casa, en vez de desplazarte, tambien llevamos la magia y la ilusión hasta ella, con la animación temática que prefieras, princesas y caballeros,piratas, superheroes, busqueda del tesoro, olimpiadas…..o la que a ti se te ocurra porque sea tu preferida,
Para celebrar cualquiler evento en madrid, cumpleaños, bautizos, aniversarios, o simplemente por querer celebrar un dia mas especial que el resto.
Todos ellos personalizados al gusto.
Pidenos presupuesto sin compromiso!.

TARJETA REGALO

Quieres hacer un regalo especial a alguien que quieres, para que disfrute y se divierta, desconecte por unos momentos de estos meses tan dificiles que ha pasado, viviendo una experiencia inolvidable de cuento de hadas!, compra nuestra tarjeta regalo, con varias opciones personalizables,
individual para el circuito de princesa o caballer@ medieval 35 euros, 2 personas circuito o actividad de reina y princesa adulto y niño 60 euros, opcion familiar.

OS ESPERAMOS! PARA SEGUIR GENERANDO FELICIDAD!